Desde que comencé a tener contacto con el mundo de los blogs y de los blogueros, había tenido algunos intentos para escribir sobre cosas que me gustan, cine y gastronomía. Intentos, ideas han habido muchos, en una etapa tuve muchas malas experiencias seguidas en restaurantes, locales de comida situación que me hizo escribir mi opinión acerca de esos lugares, desde mal servicio por parte de maitres, mesoneros y encargados, hasta errores en la cuentas, siempre a favor del local, pasando por asuntos que hasta me hacían sentir discriminado. Pero pasados los días me entretuve o mejor dicho me enfoque en otras cosas y dije que algún día volvería a escribir pero viendo el lado positivo de las cosas.
Esa es mi intención ahora, quiero darles la bienvenida a mi mundo, lleno de mil proyectos, ideas, actividades sobre todo mucho amor y pasión por cocinar y comer bien.
Espero que esas experiencias que comparta con los lectores, bien que llegue porque se los pida, recomendados por algún amigo que comparta mis ideas o sencillamente por estar navegando y conseguirse con esto que escribo.
Sueño con un país que coma bien, que aprecie el esfuerzo que hay detrás de cada plato de comida, sueño con restauranteros, empresarios y emprendedores que amen lo que hacen, con un servicio al cliente magnifico, y mas aun con unos sabores inolvidables. Desde este rincón quiero compartir el orgullo y amor por nuestros sabores, que quien nos lea recuerde que Venezuela huele a ají dulce, a cilantro, a papelón o panela, a coco en algunos rincones.
Aqui estoy desde hoy, espero estar aquí para compartir mucho tiempo.
BIENVENIDOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario